BRAZOS

Corrección de flacidez de los brazos - Braquioplastia: 

Es el procedimiento mediante el cual se mejora el contorno flácido de los brazos resecando el exceso de piel y grasa. 

 

¿Cuándo está indicada? 

Su mayor indicación es en los casos donde la paciente presenta gran flacidez por pérdida de peso como en las condiciones post cirugías del estómago (Cirugías Bariátricas) por obesidad o por envejecimiento de la piel de los brazos.

¿Soy candidato (a) para someterme a la braquioplastia?

Si está en condiciones saludables, emocionalmente estable, con expectativas reales y objetivas, y ha llegado a la meta planeada para bajar de peso presentando flacidez y deformación de los tejidos del brazo que le hacen lucir mal y disminuyen su autoestima, es usted un buen candidato. 

¿Cómo se realiza?

Debe hacerse en el área controlada de la sala de cirugía con anestesia general o local con sedación asistida por un anestesiólogo. Puede durar entre 2 a 4 horas dependiendo de cada caso. La ubicación de la cicatriz generalmente ocupa la cara interna del brazo a 2 pulgadas encima del pliegue del codo y hasta las axilas, de donde se reseca parte del pelo axilar. 

Liposucción de brazos: 

Procedimiento mediante el cual se realiza la lipoaspiración del la parte lateral y posterior del brazo. 

 

¿Cuándo está indicada? 

Su indicación son aquellas pacientes con acúmulos grasos, pero con una piel firme y no flácida.

 

¿Cómo se realiza?

Se realiza en el ambiente controlado de una sala de cirugía, bajo anestesia local con el uso de la dilución para realizar la liposucción y sedación asistida por anestesiólogo. La incisión es minima y se localiza en cima del pliegue posterior del codo y /o en el pliegue axilar. Dura aproximadamente una hora y media.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
@Dr.Luis González 2017. Powered by VM